Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

LOTES DE 1000 A 3000 m2 y desde U$44.500 hasta U$120.000. TE FINANCIAMOS EL 50% EN 24 MESES PARA QUE PUEDAS INVERTIR EN LA CONSTRUCCION !!! Este loteo abierto esta a unos 6 km y 10 minutos del centro de San Martin de los Andes, accediendo por la Ruta Provincial 62, que se encuentra asfaltada. Realmente recomendable, generando una ecuación muy beneficiosa de precio financiado - producto - ubicación !!! Esta nueva etapa de loteo abierto en Alihuen Alto, se encuentra enmarcada en un entorno super natural, con una espléndida arboleda nativa y en algunos casos con excelentes vistas al cordón del Chapelco !!!! Los lotes contaran con todos los servicios en un inicio, exceptuando el gas que si bien tiene el proyecto aprobado y la obra interna hecha, se deberá esperar a que Camuzzi (la empresa de gas) vuelva a colocar medidores nuevos cosa que no esta haciendo provisoriamente.



XINTEL(C21-025-72026)