Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    T38

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se vende 3 fracciones ideales para Complejo Turístico al ingreso de Nono, categorizada zona del Valle de Traslasierra, con vistas imponentes de las Altas Cumbres. Venta individual o en bloque. APTO COMPLEJO TURÍSTICO!!!
En el ingreso a la localidad de Nono (por Ruta 14 hacia el Sur), en lugar conocido como “Bajo el Molino”, distante solo 2.3 km. de la Plaza de Nono, se vende 3 lotes de terreno (juntos o separados), con condiciones inmejorables para realizar un complejo turístico, o simplemente una importante casa con gran parque a metros del tranquilo pueblo de Nono.
Tienen las siguientes dimensiones:
Lote A – 6.435,25 m2 (con 135 metros de frente a Ruta 14)
Lote B – 6.000 m2, (frente de 25,97 metros a calle pública, paralela a la Ruta 14)
Lote C – 5.349.99 m2 (terreno interno, con acceso por Calle Pública)
El lote “A” tiene Luz trifásica instalada (con disyuntor y tablero), y provisión de agua corriente de red.
El factor de ocupación de suelo de estos lotes es de 0.3 (FOT 0.3), es decir, se puede construir aprox hasta 2000 m2 por terreno, lugar habilitado para complejos de alojamiento. Se puede construir una cabaña cada 1500 m2, es decir entre 4 y 5 cabañas por lote.
El lote que da a la ruta tiene un muro de piedra de límite contra los otros dos terrenos, y está bajo nivel de la ruta entre 2 y 3 metros. Tiene aprox 135 metros contra la ruta, y una bajada de auto bien definida en su extremo norte. Algunos árboles, como talas, sauce mimbre, acacios.
Se conecta con los otros lotes mediante un cul de sac, que a su vez le da la posibilidad de salida por la calle posterior (paralela a la ruta) mediante un pasillo privado.
Ideal para Complejo de Cabañas en la mejora zona de Traslasierra!