official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Código de la propiedad

    PN36847 MODELO

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Autopista Buenos Aires La Plata Km 30,5 Y Calle 47 Guillermo Hudson, Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

Descripción

Etapa 1 entregada posesión!


El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30,5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47.
Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales.
El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con:
Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos.
Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata.
Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con:
Laguna apta para deportes sin motor.
Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc)
Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles.
Sendero aeróbico de más de 6 kms.

Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar.

El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. compuesto por:
Gimnasio de última generación.
Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2,
2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la FIH
2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex).
8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento)
4 canchas de paddle de última generación.
Pista aeróbica.
Pista de ciclismo de más de 2 km.

Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general.

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP