800 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
800 m²
Acceso
Otro

Descripción

Corredor Responsable: Romina De Palma COCIR 2283 -
Contacto: Micaela Rosano
San Sebastián



Terreno 800m2 | San Sebastián Funes



Encuentra el lugar que soñaste para vivir.

Elegir San Sebastián es elegir una vida diferente. Es cumplir el anhelo de vivir en el lugar con el que siempre soñaste. Y definitivamente, es encontrar tu lugar en el mundo. Terrenos de entre 800 y 1400 metros cuadrados en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario y con todo lo necesario para que disfrutes con los tuyos. Espacios comunes de arquitectura y diseño vanguardista, en armonía con el entorno natural. Un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar, ya sea como vivienda permanente o de fin de semana: Club House, canchas de tenis, fútbol, piscinas, juegos infantiles y extensos espacios verdes. En San Sebastián disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa.



Especificaciones:

El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas 587 lotes que oscilan entre 800 m2 y 1.400 m2 aproximadamente. Área de amenitíes del barrio, concebida para actividades recreativas y esparcimiento, así también como sectores comerciales, dispone de; Club House, quinchos. 6 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 7, pileta climatizada, pileta para niños y pileta para mayores, juegos para niños y adolescentes, seguridad 24hs, cerco olímpico, ingreso principal / ingreso secundario, 30.000 m² destinados al área de Club House, 30.000m² distribuidos en dos bosques y una plaza central como pulmones verdes.



Infraestructura:

Asfaltado en calles con cordón-cuneta de hormigón.

Red de eléctrica subterránea.

Red interna de agua. Red interna de gas natural.

Red cloacal.

Red de telefonía / datos.

Red de ductos para tv-cable.

Forestación en veredas. Alumbrado público en calles y áreas comunes.



Formas de pago:

Contado.

Permutas.

ROMINA DE PALMA. MAT. 2283 - Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas.



Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.