114848.22 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Tizadosanmartindelosandes

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Callejon De Gingins, Vega Maipu, San Martin de los Andes, Neuquén

Características del inmueble

Superficie total
114.848,22 m²
Acceso
Otro
Metros de frente
235 m
Metros de fondo
563 m

Descripción

Espectacular fracción de casi 12 hectáreas en una de las zonas mas lindas de San Martín de los Andes. Ubicada con un frente de 235 mts lineales sobe el callejón de Gingins, y a escasos metros del Callejón de Torres. Los accesos son muy buenos, ya que no es necesario ingresar a San Martín. Las vistas son espectaculares y 360º, con mucho sol todo el día. ¡Zona con mucho crecimiento y futuro!