Desde

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de O'keefe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Unidades disponibles

Desde

U$S 85.000

635 m² totales

Desde

U$S 90.000

622 m² totales

Desde

U$S 92.000

624 m² totales

Desde

U$S 95.000

620 m² totales

Desde

U$S 101.000

648 m² totales

Desde

U$S 106.000

641 m² totales

Desde

U$S 110.000

653 m² totales

Ubicación

Calle 137 S/n, Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

Descripción

Este emprendimiento, ubicado en el corazón de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 30 hectáreas
Todo el predio cuenta con gran cantidad de árboles añosos y el masterplan ha sido específicamente diseñado para mantener muchos de estos ejemplares. Este diferencial le hará ganar más de 50 años en materia de forestación de espacios comunes
El proyecto cuenta con 262 lotes, pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con amplios espacios verdes y lugares comunes tales como jardines, SUM, Gimnasio, piscina, laguna, juego para niños, cancha de fútbol, cancha de paddle y dos canchas de tenis.
El emprendimiento se encuentra frente al puesto 1 de FINCAS DE HUDSON 1, a 1.500 mts. de la Autopista Buenos Aires - La Plata. Es un emprendimiento que prioriza las vistas y los espacios abiertos, todas las unidades poseen entre 600 y 750 M2 aprox. El predio está totalmente rodeado de barrios privados: Abril CC al norte, Hudson Park al oeste, Fincas de Hudson al Sur y el llamado Abril Sur al este, lo que lo convierte en uno de los barrios mas seguros de la zona.

Como ya se ha demostrado en los anteriores desarrollos de este grupo, este emprendimiento tendrá la mejor calidad constructiva y de terminaciones, aspectos que simplificarán tu vida a futuro y abaratará costos, el desarrollista, cuenta con una gran trayectoria, cantidad de barrios similares realizados, cumplimiento en tiempo y forma de lo prometido. Todos ellos aspectos fundamentales al momento de comprar un proyecto en obra.

Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas.


Fecha de entrega estimada:1er Segundo semestre 2024

Se puede financiar en un 40% de anticipo, saldo en 24 cuotas en dólares, y la cuota posesión es del 10%. En caso de pagar de contado, se ofrece un descuento del 5%.

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.