Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

VENTA DE LOTE EN EXCELENTE UBICACION, A ESPACIO VERDE .
Campo Grande Club de Campo está ubicado en un lugar privilegiado rodeado de otros countries, barrios privados y centros comerciales.






Campo Grande Club de Campo: 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de Campo Grande uno de los barrios con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año.
Ubicado a minutos de panamericana, como así también de Matheu, Campo Grande mantiene las características que lo hacen especiales , rodeado de naturaleza y tranquilidad.

 Actividades deportivas y recreativas, Tenis, Fútbol, Golf, Hockey para todas las edades.

Actividad recreativa para menores, durante todo el año y Colonia de vacaciones en verano.

Contactar para visitar!











































Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. VMAFFIA PROPIEDADES. Virginia Maffía M. 6648. L.10 F. 88. CMCPSI