official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Gilda Parrotta
VENTA LOTE TERRENO ZARATE - ZONA DE BARRANCAS. IDEAL INVERSIÓN-DESARROLLO INMOBILIARIO

VALOR :550.000 USD o el equivalente en pesos cotización MEP del día de la firma del boleto de compra.venta o escritura

CARACTERÍSTICAS:
Zona de barrancas
Normas urbanísticas particulares para los predios catastralmente
designados como: Circunscripción I, Sección D, manzana 217ª, Parcelas 14c y 14d;
los propietarios de terrenos ubicados en la zona de protección Patrimonial, con más de 3.000 m2 de superficie pueden solicitar el dictado de normas urbanísticas particulares para los mismos.
Que tal norma procura evitar la subdivisión de dichos predios, originando loteos de pequeñas
dimensiones que destruyan la actual configuración del tejido urbano.

Indicadores urbanísticos y edilicios:
a) F.O.S.= 0.6
b) F.O.T.= 1.2
c) Densidad máxima: 300 hab/ha
d) Premios: según Artículo 120 de la Ordenanza Nº 1994/81
e) Tipología edilicia: Edificios aterrazados (parcela 14d)
f) Usos: Según Artículo 70 incisos 7-2-3 de la Ordenanza Nº 2631/90
g) Retiros mínimos: 1) En edificios de perímetro libre
Sobre calle Ituzaingo: 13.00 m
Sobre calle Independencia: 5.00 m
Sobre ejes laterales: 5.00 m
2) En edificios aterrazados
* Sobre línea municipal: sin retiro
* Sobre ejes laterales: retiro optativo

UBICACIÓN:
A metros de Museo Quinta Jovita, La vieja casona guarda la majestuosidad de una época y en sus salas, se exhiben objetos y fotografias añejas de los antiguos moradores y de pobladores zarateños.

LUGARES DE INTERÉS CERCANO:
Club Nautico Zarate
Club Atletico Parana
Teatro Coliseo

CIUDAD:
Zárate es una ciudad argentina, cabecera del partido homónimo, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Se sitúa sobre la ribera del río Paraná y se puede acceder a ella mediante la Autopista Buenos Aires - Rosario, las rutas nacionales 12 y 193 y la ruta provincial 6. Desde la promulgación, a fines del 2009, de la Ley provincial N.º 14091 es conocida como la "capital provincial del tango" .

Está ciudad es parte del conglomerado urbano conocido como área metropolitana de Buenos Aires (AMBA).23 Esta localidad se encuentran a 75 km de su acceso más cercano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 90 km hacia el noroeste del centro de la capital argentina.

Una de las estructuras más importantes de la ciudad de Zárate es el Puente General Bartolomé Mitre sobre el Río Paraná de las Palmas

El Complejo Ferrovial Zárate - Brazo Largo es la principal vía de comunicación entre el sur de la provincia de Entre Ríos y el norte de la de Buenos Aires, en Argentina. Este complejo tiene como figuras salientes dos puentes atirantados que se encuentran a unos 30 km de distancia entre sí, y que cruzan los ríos Paraná de las Palmas y Paraná Guazú. Este complejo fue declarado bien de interés histórico nacional en 2008.1

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.