Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

La propiedad se encuentra emplazada en un terreno ubicado en la calle 5 entre 164 y 165 de la Ciudad de Berisso. El mismo posee 10 mts de frente por 42 mts de fondo es decir 420 mts2 totales. La superficie cubierta de la propiedad es de 144mts2 y semicubierta de 26mts2.

Ubicación Estratégica. Cercano a principales accesos desde Ensenada y La Plata. A metros del Hospital de Berisso, Oficinas municipales, Registro Automotor y de las personas, Colegios, Puerto la Plata y Terminal de Contenedores.

En el frente encontramos 3 accesos: un portón correspondiente al garaje que comunica con la planta alta, una cortina correspondiente a la vidriera del local y un portón de chapa que accede hacia la entrada trasera del local y el fondo.

El local posee instalaciones de baño y kichinet, cortina al frente y una puerta y ventana hacia el fondo.

Ingresando por el garaje encontramos un cuartito de guardado en el bajo escalera y subiendo por la misma se accede a un comedor con ventana hacia el frente. Luego encontramos una cocina con ventana al fondo y salida a una terraza, baño y dos habitaciones con ventanas al frente.

Todo se encuentra en estado de refacción/demolición.-



XINTEL(C21-081-76652)