Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Viña Del Mar & Avenida Almirante Brown, Mar De Las Pampas, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Las Gaviotas, Villa Gesell, Bs.As. Costa Atlántica

Descripción

Este lote Multifamiliar, situado en la intersección de Calle Viña del Mar y Almirante Brown, es una oportunidad única para materializar tu proyecto inmobiliario.
Permíteme presentarte sus características clave:

Ubicación Estratégica: En el corazón de Las Gaviotas, este lote se encuentra a pocos minutos de la playa y de las principales atracciones turísticas. La tranquilidad de la zona se combina con la cercanía a la acción, lo que lo convierte en un lugar ideal para construir.

Medidas Generosas: Con 25 metros de frente y 40 metros de fondo, tendrás espacio suficiente para diseñar y desarrollar tu visión. Imagina las posibilidades: desde una casa familiar hasta un conjunto de departamentos o cabañas.

Potencial Familiar: Este lote ofrece la flexibilidad de construir una vivienda unifamiliar o explorar opciones multifamiliares. ¿Por qué no considerar un diseño que aproveche al máximo la luz natural y las vistas?

Proyección de Rentabilidad: Las propiedades en esta ubicación son altamente demandadas por turistas y residentes. Tu inversión aquí puede traducirse en una excelente rentabilidad a largo plazo.

En resumen, este lote es una pizarra en blanco para tu creatividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte del encanto costero de Las Gaviotas!

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Denise Candame, Matrícula: T° III, Folio 867, N°1523 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.

Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.