Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KLA6008246

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

LOTE EN VENTA LOS CARPINCHOS, NORDELTA ULTIMOS LOTES DISPONIBLES


Venta de lotes en Carpincho, excelente ubicación del barrio, frente al futuro centro Cívico de Nordelta, próximo a la entrada por Bancalari y cercano al centro comercial. El barrio cuenta con 2 canchas de tenis, cancha de futbol, SUM con pileta y bajada al lago central. ULTIMOS DISPONIBLES. 


La publicación corresponde a lote al agua de 679,64 m2. EXCELENTE UBICACION, FRENTE AL SECTOR MAS AMPLIO DEL LAGO, CERCANO AL CLUB HOUSE.
Consulta por disponibilidad y otras opciones y precios. Posibilidad de financiación. 


Coordina para una visita.












De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas . Fotografías no contractuales ni vinculantes.