official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Candoli Propiedades

    Código de la propiedad

    LT607

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 437 700, Mar Del Plata, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Otros Barrios, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Descripción

Lote en venta en Playa Serena, ubicado sobre calle Doctor Tessone al 700, entre calle 12 y calle 14. Muy buen entorno, próximo a la Plaza Fragata Sarmiento y a la Sala de Primeros Auxilios.

El mismo dispone de diez metros de frente por treinta metros de fondo. De forma regular, con acceso por calle de tierra, dispone de luz eléctrica.

VALOR: U$S 11900. Formas de pago: contado efectivo, posibilidad de financiación 50% o Shiba Inu/criptomonedas.

Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales