Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mwmw+wq Altamirano, Buenos Aires Province, Argentina, Altamirano, Brandsen, Buenos Aires Interior

Descripción

Ubicado en el km 90 de la Autovía 2, posee dos accesos directos, uno antes y otro después del peaje de Samborombón, priorizando así el concepto de seguridad. Diseñado sobre 235 ha., de las cuales 117 ha. han sido destinadas a sectores de esparcimiento, contando con 500 lotes de entre 1200 y 2600 m2.
Propiedad ideal para invertir y/o construir vivienda permanente!!!!!
El predio incluye espejos de agua y 2300 m de costa sobre el río Samborombón, playas de arena y piscina termal de agua dulce, Club House, restaurante, microcine, sauna y vestuarios, gimnasio de musculación, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de paddle, canchas de futbol, termal SPA y relax, seguridad las 24 hs, red subterránea de energía eléctrica con pilares de energía ya construidos.
El SPA termal incluye Hamman (baño de vapor húmedo), Sauna Finlandés, cuatro duchas de presión, Camino de sensaciones, Pediluvio (circuito relajante de pies y piernas), dos duchas cuello de cisne, dos cascadas para relajación de espalda.
Ambito ideal para deportes náuticos y pesca deportiva, y en breve también canchas de golf y caballerizas.
Estamos a disposición para hacerle conocer este hermoso lugar, simplemente coordinando una visita, en cualquier día de la semana.

Contactá al particular