Desde

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Mazzei Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Unidades disponibles

Desde

U$S 11.000

200 m² totales

Desde

U$S 17.000

200 m² totales

Desde

U$S 26.690

309 m² totales

Descripción

Emprendimiento: Xintel(MZZ-MZZ-3)
La propuesta se emplaza en aproximadamente 30 hectáreas que se encuentran subdividas desde el año 1949, a pesar de lo cual hasta la fecha se encontraban desnaturalizadas del uso habilitado, ya que solo tenían fines agropecuarios.

El crecimiento sostenido de la zona, con clara preponderancia de urbanizaciones cerradas, nuevas vías de acceso y medios de transporte dan el marco necesario a una propuesta de lotes individuales (aproximadamente 300 mts de superficie), equipamiento urbano (el proyecto reserva para el municipio áreas destinadas a educación, centros de salud, y otras necesidades sociales) y comercios de proximidad inexistentes en la zona.

Otra gran virtud de la propuesta son las condiciones de acceso, ya que apunta a una demanda elástica con seguridad jurídica de la tenencia y correctos parámetros urbanos ambientales, donde predomina la protección del bosque nativo.

El uso del instrumento del Fideicomiso para la comercialización garantiza con precisión y claridad las condiciones y compromisos del proyecto con ciudades sustentables al alcance del público en general.

Lotes desde 300mts2. Paso de Los Libres y Ruta 52 Canning- San Vicente.