Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta de Lote en MONTOYA, LA BARRA



Venta de Lote en Montoya, a Pasos del Mar

Descubre esta oportunidad única para construir la casa de tus sueños en Montoya, a solo 300 metros del mar y a pocos minutos del centro de La Barra. Con un terreno de 504 metros cuadrados listo para construir, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar.

Este lote ofrece la ubicación perfecta para una casa de verano o una residencia permanente, donde podrás disfrutar de la brisa marina y la tranquilidad de este encantador enclave costero. Con la playa a solo unos pasos de distancia, tendrás acceso directo a días llenos de sol, mar y arena.

Además, estar cerca del centro de La Barra te permite disfrutar de la animada vida nocturna, los restaurantes de primera clase y las tiendas exclusivas que esta área tiene para ofrecer, todo a pocos minutos de tu nuevo hogar.

No dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir un lote en una ubicación privilegiada en Montoya. ¡Consulta hoy mismo y haz realidad tus sueños de tener una propiedad en la costa uruguaya!





XINTEL(BPV-BPV-9861)