825 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7400582

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Valle Del Golf, Malagueño, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
825 m²
Acceso
Ripio
Metros de frente
12.5 m
Metros de fondo
63.5 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Interno
Expensas
70000 ARS

Seguridad

Descripción

Maximiliano Castaños Negocios Inmobiliarios VENDE: Espectacular lote en Barrio Valle del Golf! Ubicado en ETAPA 1, tiene 825 mts aprox. Lote central. Consultas al


Es un emprendimiento inmobiliario exclusivo, que combina la belleza del paisaje y la naturaleza de Córdoba, con la única cancha de golf Nicklaus Design de 27 hoyos de Sudamérica y una inigualable vista a las sierras. Ubicado en la localidad de Malagueño, a sólo 15 minutos de Córdoba, 10 minutos de Villa Carlos Paz y en el eje de los principales corredores turísticos de la provincia, el emprendimiento se desarrolla sobre 347 hectáreas de naturaleza. Con lotes de entre 480 a 2500 metros, Valle del Golf está pensado para quienes priorizan la tranquilidad, la seguridad y el máximo confort, en medio de un entorno natural único. La elegancia y el diseño exclusivo de Nicklaus Design, se mezcla con el paisaje, maximizando la experiencia de juego, valorizando el entorno natural. Este campo posiciona a Córdoba en el escenario mundial del Golf, siendo visitada por destacados profesionales de este deporte. Valle del Golf es perfecto para los deportes, las actividades al aire libre y la vida en familia. Todo está pensado para que cada propietario disfrute al máximo cada segundo, con amigos o en familia, con seguridad, tranquilidad y la comodidad de estar cerca de todo. Además del campo de Golf, el emprendimiento cuenta con amenities diseñadas para disfrutar de la vida al aire: amplios espacios verdes, laguna artificial, restaurante, canchas de fútbol y tenis y driving range, entre otras.