Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    719252

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

VALOR FINANCIADO: U$S 20.000 + 12 cuotas de U$S 1.000




Te presentamos una excelente oportunidad en Fincas de San Vicente Sporting Club, un emprendimiento inmobiliario consolidado con muchas casas ya construidas y lotes de importantes dimensiones, que ofrece un ambiente de tranquilidad y seguridad para las familias que deciden establecerse allí. Este barrio cerrado se encuentra ubicado en San Vicente, a solo 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Asimismo, se encuentra a solo 10 minutos de importantes arterias viales como la Av. Pte N. Kirchner, el Camino de las Latas, la Ruta 16 y la Ruta 210.

En particular, contamos con un lote en esquina de 2.300m2 (Rojo, Mz 16 - L 6) a un precio muy competitivo de U$S 38.000. Pero eso no es todo, Fincas de San Vicente Sporting Club ofrece una variedad de lotes disponibles en diferentes tamaños y ubicaciones dentro del predio. A continuación, presentamos una lista de precios de algunos lotes disponibles en diferentes sectores:




Fincas de San Vicente Sporting Club cuenta con una infraestructura social y deportiva completa, que incluye un Club House de aproximadamente 850 m2, un polideportivo de 1000 m2 con gimnasio completo, piscina, restaurant, SUM, canchas de fútbol 11 y fútbol 5, cancha de rugby, cancha de Hockey, canchas de tenis de polvo de ladrillo y tenis rápido, cancha de básquet, patín y colonia. Además, dispone de un gran sector común de espacio verde e infraestructura deportiva para que las familias puedan disfrutar de un estilo de vida orientado al deporte y la vida al aire libre.


Si estás interesado en conocer más acerca de esta excelente oportunidad, contáctanos y coordinamos una visita!