official-store-logo
1600000 dólares

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Fera Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lugones Al 1400, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Muy importante casa en perfecto estado. Excelente ubicación a una cuadra de la estación "Los Incas" del Subte "B".  Casa de caseros, piscina y garages. Doble frente (17,32 de frente)USAMPB+ 5 pisos + 2 retiros Línea de frente interno: 20,50 metrosMetros construibles: 2.664Metros vendibles: 2.131
17,30 frente50,13 lateral izquierdo 63,19 lateral derecho 22,43 contrafrente 
Superficie total de los dos terrenos: 980m2
Antes era R2B1 y se podían construir 1.928 metros. Tiene plusvalía de aproximadamente D65.000.- 
CUCICBA Matrícula 671- To1 - Fo26







Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.