official-store-logo
315 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Código de la propiedad

    LELCALDEN

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Loteo El Calden, El Pato, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
315 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Luz eléctrica

Descripción

EL CALDEN LOTEO ABIERTO (PERIMETRADO CON PORTON AUTOMATIZADO) EN EL PATO, BERAZATEGUI. POSESION 2023! - SOLO 11 LOTES (EXCLUSIVO!)


 50 % DE ADELANTO, 10% DE REFUERZO A LA ENTREGA DE POSESION Y SALDO HASTA EN 36 CUOTAS - EXCELENTE INVERSION


Lote de 300 m2 con 12 metros de frente y 25 metros de fondo.




Ubicación y accesos: El loteo se encuentra en una zona de amplia expansión urbanística, con una gran variedad de comercios, colegios y centros deportivos en sus proximidades. Está ubicado a 2.200 metros de la Ruta 2 y a 1.400 metros de la Ruta 36.Distancia a puntos de interés:. Villa Elisa: 6 km. Hudson: 10 km. Berazategui centro: 20 km. La Plata: 22 km. Quilmes: 26 km. CABA: 44 km.




El Caldén se compone de 13 lotes unifamiliares, que van desde los 300 m2 hasta los 426 m2, brindándote la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un barrio boutique de forestación añosa compuesta por araucarias, eucaliptus y arboles frutales. Calles internas de ripio mejoradas, tendido eléctrico aéreo (Edesur), red de agua domiciliaria, cloaca a través de biodigestores. Buena conectividad a internet (telecentro, cooperativa 3 limites).Además, se incluye un lote destinado al uso común de los propietarios, donde podrán disfrutar de áreas verdes y espacios de recreación.




El Caldén es una oportunidad de inversión ideal gracias a su atractivo precio al contado y opciones de financiamiento. Ubicado en un entorno tranquilo, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar del tiempo libre y trabajar de forma relajada desde casa. No es necesario alejarse de todo para encontrar tranquilidad.




BARRIO BOUTIQUE RODEADO POR CAUTIVADORA FORESTACION - VENI A CONOCERLO!




Fecha estimada de entrega: La entrega de posesión de todo el conjunto de lotes se realizará en DICIEMBRE del año 2023.




Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.