1350 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
1350 m²
Acceso
Otro

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Fernando Di Fondi

Venta de galpón con vivienda en una zona excepcional, para cumplir tus sueños empresariales, a 3 cuadras de la bajada de Acceso a Tigre Centro

Gran oportunidad en una ubicación privilegiada

Posibilidad de vender en conjunto con el lote de al lado, de 450 m2.

Posee un enorme potencial para convertirse en un lucrativo desarrollo inmobiliario. Con una ubicación estratégica y características únicas, este galpón ofrece una brillante oportunidad para inversores que buscan capitalizar el crecimiento y la demanda en el sector inmobiliario de la zona.

Potencial de desarrollo:

Uso residencial: Con la creciente demanda de viviendas en la zona, este galpón podría convertirse en un complejo de departamentos o condominios. La amplia extensión de terreno permitiría la construcción de varias unidades residenciales y áreas comunes.
Uso comercial: Dada su ubicación estratégica, el galpón podría transformarse en un centro comercial o de negocios, atrayendo a empresas y comercios locales.
Uso mixto: La combinación de uso residencial y comercial podría maximizar el potencial de inversión, aprovechando la demanda tanto de viviendas como de espacios comerciales.

Incentivos para inversores:

Apoyo y asesoramiento de expertos locales en el mercado inmobiliario y la construcción.
Potencial de crecimiento a largo plazo y retorno de inversión atractivo en un mercado en expansión.


Espacio versátil: Actualmente, el galpón cuenta con un amplio espacio para adaptarlo a tus necesidades. Ya sea que desees establecer una fábrica, un taller, un centro de deportes, o un depósito, este lugar tiene el potencial para convertirse en el epicentro de tu éxito comercial. Hoy funciona un aserradero.

Posee dos naves cubiertas, de 500 y de 250 m2 respectivamente, con corriente trifásica

Además, esta propiedad incluye una vivienda integrada, con dos habitaciones, baño, cocina y comedor.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un galpón con vivienda en una excelente ubicación.



Se acepta permuta del agrado del vendedor

Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad.

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.