Terreno - Carlos Spegazzini
Publicado hace 11 meses por Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
LLA3715525
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Polo Industrial Ezeiza, Carlos Spegazzini, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Luz eléctrica
Descripción
Fracción Industrial de 5000 m2 de superficie ubicado dentro del Polo Industrial EzeizaDecretado Parque Industrial con el nombre de Parque Industrial AlberdiUbicación geográfica: En una de las fotos se indica con punto colorado la ubicación de la fracción y se aprecian los accesos del Camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, ambas sobre el margen derecho de la fotografía.