Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

El precio publicado corresponde al adelanto, comprá tu lote sin intermediarios ni comisiones, ofrecemos financiación con un anticipo de USD 15.000 y hasta 60 cuotas de USD 500. Aplica a un lote de 1.000m2 en Barrio Isla, lote interno no al agua (Etapa 1)

Tres Pinos Villa de Campo se destaca por estar rodeado de naturaleza y por la utilización de servicios autosustentables.

Este desarrollo está emplazado en aproximadamente 900 hectáreas y está dividido en un total de 13 barrios que están vinculados uno con otro mediante espacios deportivos, espacios comerciales y espacios comunes. Al mismo tiempo podemos dividir estos 13 barrios en dos etapas:

La Etapa 1 está compuesta por 7 barrios (El Estribo, Laguna, Isla, Polo, Norte, Casco y Golf).- Cada cual se destaca por una característica en especial, Estribo esta cerca del sector de ClubHouse, Laguna consta de una laguna de 50 hectáreas que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor, Isla posee lotes alrededor de la laguna, Polo tendrá una cancha de polo en su interior, Norte está próximo a la escuela Nikola Tesla y al sector deportivo, Golf posee una cancha de golf de 9 hoyos próxima a finalizarse y Casco se ubica cercano al ClubHouse y aledaño a la cancha de Golf.

La Etapa 2 consiste en 6 barrios (Casuarinas, Isabel, Tranquera, Molinos, La Olla y Alamos).

Lo que hace diferente a Tres Pinos de cualquier complejo urbanístico es el plan integral de sustentabilidad y autonomía energética con impacto en las emisiones ambientales, en los costos de construcción y mantenimiento, además de eso Tres Pinos cuenta con internet de alta velocidad por Fibra Óptica (HUMAC), Los servicios son autosustentables, eso quiere decir que en cuanto a la energía eléctrica se utilizan sistemas de paneles solares, el desarrollo ofrece los sistemas ORTRONIC como alternativa, Gas envasado en Zeppelin (chanchita) o tubos de 45, y para la parte de los desechos se utilizan Biodigestores (La comisión de arquitectura medioambiental de Tres Pinos se encarga exclusivamente de su instalación).

No pierdas la oportunidad de adquirir estos lotes en el desarrollo de Tres Pinos y construir la casa que siempre soñaste en un entorno tranquilo y en crecimiento.