2760 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    M830

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Máximo Paz, Máximo Paz, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
2.760 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
27 m
Metros de fondo
100 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Interno

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

Lote en venta en Estancia Villa María- Barrio La Esperanza.

Lote de 2760 m2 aproximadamente.
Cuenta con proyecto de construcción aprobado, listo para construir!
Valor de venta: USD 45.000
Vení a conocerlo!

Acerca del barrio:
Estancia Villa Maria cuenta con más de 650 hectáreas, con arboleda parquizada, parque de 75 hectáreas diseñado, con arboles de 100 años de antiguedad, que le dan un marco de naturaleza y de sombras que hacen un lugar único.
Posee amenities de primer nivel, como ser cancha de golf, 4 Club House, 3 Canchas de Polo, Piscinas, Caballerizas, Caba de vino subterranea. El casco funciona como hotel 5 estrellas, donde se puede disfrutar restaurantes de la gastronomía y también como lugar de eventos. Está ubicada a 5 minutos de Canning y 45 minutos del CABA.