official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Órbita Inmobiliaria

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Lote Barrio San Simon Canning 668m2, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Descripción

Excelente lote de 668m2 perimetral al Barrio San Antonio en 2da etapa del Barrio. YA APTO CONSTRUCCION San Simón es uno de los cuatro barrios del proyecto Canning Village, rodeado de barrios consolidados como San Felipe, Don Joaquín, El Lauquén, El Principado y Los Talas. Muy buen acceso por ruta 52 hasta Calle El Deslinde, asfaltada con muy buena iluminación y boulevard parquizado que da jerarquía al ingreso del Masterplan. La zona cuenta con transporte público y zonas comerciales de cercanía. Establecimientos educativos y una clínica privada con guardia a 15min.  Expensas bajas y posibilidad desde Noviembre de presentar planos para comenzar obra privada

Eidico llegó a Canning en el 2007 con el lanzamiento de La Horqueta de Echeverría, su primer barrio en la zona. En los próximos años se continuó desarrollando barrios en el lugar como Santa Juana y Santa Inés. Hoy lanzando su tercer etapa.

En el año 2015 se lanzó el masterplan en zona sur, Canning Village. El primer barrio en el complejo fue San Felipe, que más tarde fue acompañado por San Simón. Ya se encuentra en obra San Roque y próximamente se iniciará San Antonio uniendo las rutas 52 y 58.