Terreno En Villa Astolfi
Publicado hace 6 meses
Tienda con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Solimanodalposrealestate
Código de la propiedad
SLA6397815
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Av. Lago Argentino, Villa Astolfi, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 2.937 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Lote en venta sobre la Av. Lago Argentino, Villa Astolfi. Partido de Pilar.
Medidas: 50m x 58m aproximadamente.
Zonificación UR4
AREA: Urbana
CARACTERIZACIóN: Zona de localizacio?n predominante residencial, de densidad media baja a escala del partido, en un marco de tejido semiabierto. Actividad comercial, administrativa, equipamiento y servicio en locales de planta baja
PREDOMINANTE: Habitación: Vivienda Multifamiliar, Vivienda Unifamiliar, Propuesta Integral.
COMPLEMENTARIO: Administración: Administrativo Institucional, Oficina Particular.
Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Servicio del Automotor A, Servicio del Automotor B, Garajes - Estacionamiento I, Garajes - Estacionamiento II.
Comercio: Básico clase 2, Especiales, Mayorista A clase 1, Depósito A clase 1, Mayorista B clase 1, Depósito B clase 1.
Producción: Industria categoría 1, Taller y Taller Artesanal.
La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (COTI) según la Resolución de AFIP 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad.
Ezequiel Solimano Dal Pos:
Matricula CABA N 9011
Matricula CMCPSI 6289
.