Terreno En Bella Vista. Emprendimiento Pueblo Nuevo
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Paissan Negociosinmobiliarios
Código de la propiedad
PLA5521128
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Mayor Irusta Al 3700, Los Berros, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 400 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Cloaca
Descripción
OPORTUNIDAD! VENTA DE LOTE EN BELLA VISTA
LOTE DE 400 MTS2 EN LA ZONA DE MAYOR CRECIMIENTO Y EXPANSIóN DE BELLA VISTA.
Forma de Pago:
Contra la Cesión del Boleto de Compra Venta la suma de USD 42.000, y el saldo de abonará en 9 cuotas de USD 853 cada una, mas un refuerzo de USD 2.558, y contra la entrega de la posesión la suma de USD 12.792.-
La posesión se entregará en el segundo semestre del año 2024
El emprendimiento "Pueblo Nuevo" se encuentra situado dentro de macro emprendimiento Pueblo Nuevo, el cual esta ubicado frente al Bs As Golf y también cuenta con los barrios cerrados Village Joven y Village Plaza. Pueblo Nuevo es perimetral a dichos barrios y se conforma de varios barrios cerrados con portón de 8 unidades funcionales cada uno. Pueblo Nuevo contará con los servicios de Agua Corriente mediante redes internas, Cloacas conectadas a la red de Aysa, Alumbrado Público, interno con farolas artesanales y externo según especificaciones municipales, y Gas Natural y Luz mediante cañerías subterráneas conectadas a las empresas prestadoras de dichos servicios. Las calles internas cerradas con portón corredizo, y externas públicas, ambas de hormigón y con cordón cuneta.-
Vení a conocerlo,
estas a un llamado de distancia.
PAISSAN NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Corredor Inmobiliario:
Juan Manuel Paissan
CMCPSM 2446