Terreno En Venta En El Bagual
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
San Vicente, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
VENTA de Lote de 600 m² a U$D 21.000 -
Ubicado en San Vicente, entre Laprida y calle 529, a tan solo 500 metros de la Ruta 6, se encuentra el Bagual, un nuevo barrio cerrado. Con excelente proyección de crecimiento y una inmejorable relación precio-calidad.
Características del Barrio
Seguridad las 24 horas con circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Internet.
House con espacios verdes.
Quincho y asador.
Pileta para niños y adultos con solárium.
Complejo deportivo que incluye canchas de fútbol, básquet, vóley y pádel.
Opciones de Financiación
Anticipo de U$D 6.000 y plan de cuotas:
48 cuotas de U$D 330
36 cuotas de U$D 430
24 cuotas de U$D 620
12 cuotas de U$D 1.220
Documentación
Propiedad con escritura y títulos perfectos.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S.A. (Col. 7647), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.- Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor responsable.
XINTEL(C21-043-985069)