Venta De Terrenos Hectáreas En Quebrada De Los Pozos, Villa De Las Rosas, Traslasierra, Cordoba,
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Publica 0, Quebrada de los Pozos, San Javier, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 35.125 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Venta de terreno de 3.5 hectáreas en Quebrada de Los Pozos, Villa de Las Rosas, Traslasierra Córdoba. Medidas aproximadas de 60m de frente por 666 de fondo. Total de 35.125m2 (irregular). Se encuentra a 1500 de ruta 14 y plaza de Los Pozos. Servicio de luz eléctrica a 500 metros. Derechos posesorios reconocidos mediante proceso judicial.