Lote En Venta De 1050m2 Ubicado En Estancia Vieja
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Estancia Vieja, Estancia Vieja, Punilla, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 1.050 ha |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Se vende hermoso terreno ubicado en plena naturaleza de la comuna de Estancia Vieja, ubicada a pocos minutos de Villa Carlos Paz. Situado en un entorno consolidado, de fácil acceso, a pocos metros de ruta 38 que conecta los lugares mencionados. Este lote se presenta totalmente plano, cercado en todo su perímetro y con vista panorámica a las sierras. Con una superficie total de 1050 mts2, 18 metros de frente y 58 metros de fondo, cuenta con escritura, servicios de luz y agua. Perfecto para desarrollo turístico o casa permanente.
Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 3541 305032
Tel: 3541 226660
Email: dutto.fernandez@gmail.com
dutto&fernandez