20000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Ragazzinibienesraices

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Club De Campo Molino Azul M, Los Molinos, Calamuchita, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
20.000 m²
Acceso
Asfalto
Expensas
0 ARS

Descripción

MOLINO AZUL CLUB DE CAMPO!!!
Es un novedoso emprendimiento que combina seguridad y campo. Emplazado en un paisaje imponente rodeado de naturaleza y a metros del lago los molinos, un maravilloso embalse enclavado entre dos cordones montañosos en pleno valle de Calamuchita sobre 60 hectáreas de increíble verde.
Molino azul entre arroyos y montañas es una gran extensión donde podrá experimentar la singular conjunción de campo, naturaleza y lago. Las dimensiones de sus campos son garantía de exclusividad y privacidad.
Campos
Los 25 campos cuentan con una superficie promedio de 2 hectáreas y cada una fue diseñada teniendo en cuenta su singularidad. Para preservar el entorno y la naturaleza, las residencias seguirán ciertas normas arquitectónicas preestablecidas convirtiéndose en el lugar perfecto para vivir.

Con escritura!!!