Terreno En Venta Balneario Capilla Vieja, Los Reartes
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Balneario Capilla Vieja, Los Reartes, Los Reartes, Calamuchita, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 506 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Perimetral |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Viví Rodeado de Naturaleza, a Pasos del Arroyo!
Te presentamos un lote en venta de 506 m2, ideal para construir la casa de tus sueños o una inversión en un entorno natural impresionante. Ubicado en la tranquila zona de Capilla Vieja, este terreno se encuentra a solo 2 cuadras de la calle principal, lo que garantiza fácil acceso a servicios y comercios.
A tan solo 1.5 cuadras, podrás disfrutar de un hermoso arroyo, perfecto para escapadas relajantes. Además, el Río Los Reartes se encuentra a 8 cuadras, brindándote la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y momentos de esparcimiento en la naturaleza.
La luz ya se encuentra en la manzana y el agua a 120 metros aproximadamente, lo que asegura comodidad para tu futuro proyecto.
No te pierdas esta oportunidad de inversión! Contáctanos para más detalles y ven a conocer tu próximo gran proyecto.