Excelente Lote En Esquina.
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Gral. Rodríguez, Yachting Club Don Luis, General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Metros de frente | 10 m |
Metros de fondo | 30 m |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Interno |
Seguridad
Descripción
Excelente Lote en barrio privado, en Gral. Rodriguez. 10 x 30 mts en esquina, el lote se encuentra a 250 mts. de la laguna principal y cuenta con la posesion del mismo para empezar a edificar. El mismo cuenta con quincho y parrilla. Amenities del barrio: Seguridad privada las 24 hs., Canchas de futbol, Canchas de padel, Canchas de tenis, Deportes Acuaticos, Pistas de Atletismo, Gimnasio, Piscina para adultos y niños, 2 Club house, Proveeduria, Locales Comerciales, Cafeteria, Espacios Verdes y Estacionamiento para invitados.