Terreno Lote En Venta Ubicado En Villa Lago Meliquina, San Martin De Los Andes, Patagonia
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Villa Lago Meliquina Lotes, Villa Meliquina, Lácar, Neuquén
Características del inmueble
Superficie total | 2.208 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
Preciosos lotes linderos en una zona muy buscada de Villa lago Meliquina a metros del Río. Ideal para complejo turístico !!! Un lugar muy tranquilo en calle muy poco transitada pero muy cerca de la Ruta 63. Los dos lotes se venden juntos. Presentan una variación en su relieve que los hace muy interesantes y vegetación autóctona con algunos árboles. La vista es abierta, están protegidos del viento y reciben muy buen sol. La zona no tiene servicios, está en auge la arquitectura sustentable.