1450 ha totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Rebenque, Route 58 Km 11, Canning, Provincia De Buenos Aires Sn, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
1.450 ha
Acceso
Asfalto

Descripción

Superficies y medidasTerreno:1450.00 m² | Ha
VENTA LOTE AL GOLF EN LA PROVIDENCIA.

Lote de 1450m2 , golf1 cercano a ciudad Mediterránea y hotel en primera linea.

La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas.

El sector GOLF está conformado por cuatro barrios que se destacan por un nivel único de verde y naturaleza. Su principal atractivo es la cancha de golf de 18 hoyos de nivel internacional, de la que podrán disfrutar profesionales y aficionados. En este sector se destacan lotes ubicados en primera línea de golf, otros en segunda línea, además de los situados en cul-de-sac.

Canning, Ezeiza

Desarrollado sobre una superficie de 264 ha, con más del 65% destinado a espacios verdes comunes, La Providencia es un Resort & Country Club único localizado en el corredor Canning- San Vicente, en el KM 9,5 de la Ruta 52 en la localidad de Canning, Provincia de Buenos Aires.

Cuenta con un inmejorable acceso, ubicado a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Contactanos!!! te podemos asesorar.

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Cristina Da Silva C. M. Y C.P de Lomas de Zamora, Matricula Nª4.140 , en tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales.