Venta Terreno - Barrio Privado La Aldora - La Rinconada
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Av. Solano Vera 3500, T4105 Yerba Buena, Tucumán, Argentina, El Manantial, Lules, Tucumán
Características del inmueble
Superficie total | 638 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Perimetral |
Expensas | 111.111.111 ARS |
Seguridad
Descripción
En venta terreno ubicado en Barrio Privado Villa Familiar La Aldora - Ubicado a mts de av. Solano vera alt. 3500 – La rinconada.
Lugar destacado por su tranquilidad, vistas a los cerros, ofrece amplios espacios verdes para los niños con juegos y canchitas de futbol, pista de salud, y seguridad 24/7. De fácil acceso, a mts de av. solano vera.
Características:
Medidas: 638 m2
Terreno regular – perimetral.
Con escritura.
Consúltanos!