Lote En Potrerillo De Larreta 2800 M2 Fondo Golf
Publicado hace 5 meses por Ferrer Lanfranchi
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
El Potrerillo De Larreta 1, Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 2.800 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Expensas | 70.000 ARS |
Descripción
VENDO!! ESPECTACULAR LOTE FONDO GOLF DE 2800 M2 EN EL EXCLUSIVO COUNTRY POTRERILLO DE LARRETA CON UNA EXCELENTE ORIENTACIÓN Y CON UNA VISTA FASCINANTE!!
Country Potrerillo de Larreta situado en la ciudad de Alta Gracia rodeado de un paisaje incomparable en las Sierras Chicas de Córdoba. El barrio cuenta se desarrolla en 170 hectáreas con el mejor clima del país, seguridad y acceso permanente controlado las 24 hs.
Amenities
Cancha de Tenis
Cancha de Golf de 18 hoyos
Club House
Restaurant
Hostería
Helipuerto
Servicios
Infraestructura integral subterránea
Cerco perimetral con CCTV
Fibra Óptica
Luz
Agua
¡ESCRITURA!
Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!
FERRER LANFRANCHI Inmuebles y Desarrollos