Venta Terreno Santa Fe - San Jose Del Rincon - Sobre Ruta 1
Publicado hace 5 meses por Demichelisbiasoni Inmobiliaria
Información de la tienda
Demichelisbiasoni Inmobiliaria
Código de la propiedad
DLA6213274
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Ruta N1, Km 10, Vega Al 3000, Santa Fe capital, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 543 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Demichelis & Biasoni vende terreno en San José del Rincón, ubicado sobre la Ruta Nacional Nro 1, en el kilómetro 10. Este amplio terreno de 543,00 m2 se encuentra en esquina, ofreciendo fácil acceso y excelente visibilidad. Ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para disfrutar los fines de semana o para quienes quieran construir una quinta de fin de semana o una casa permanente en un buen entorno.