Venta Lote La Carolina Apto Desarollo! Recibo Menor
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Sin Numero, Córdoba, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 4.700 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Cloaca
Descripción
En esta oportunidad, PLATINUS Bienes Raíces te presenta una gran oportunidad para inversores y constructores. Se trata de un lote de 4700 m2 ubicado en Barrio La Carolina, a metros del puente y la zona comercial de Recta Martinolli, detrás del Country Las Delicias. Este terreno es ideal para proyectos de construcción y desarrollo de vivienda colectiva, con una zonificación J1 que permite 1 unidad de vivienda cada 300 m2. Cuenta con todos los servicios y escritura al día. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad estratégica!
Contáctanos para más información o para coordinar una visita.
CPI 4056 - Antonio Creado .-