Venta Terreno En Delta Tigre Excelente Ubicación Río Sarmiento 1.110 Mts
Publicado hace 10 meses
Particular con identidad verificada
Información del particular
Valeria
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Hcxh+pw Rincón De Milberg, Buenos Aires Province, Argentina, Delta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 1.110 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Metros de frente | 20 m |
Metros de fondo | 50 m |
Forma del terreno | Irregular |
Disposición del lote | Interno |
Expensas | 0 ARS |
Forestación
Luz eléctrica
Descripción
Vendo terreno en Delta de Tigre a 15 minutos de lancha desde el puerto de Tigre y aproximadamente a 100 mts (una cuadra) del Río Sarmiento. Sección 1era, Fracción 693, Parcela 25. El terreno cuenta con servicio eléctrico Edenor. Cuenta con cerco perimetral, libre de maleza y con hermosos árboles. Zona en constante movimiento y nuevas construcciones de casas. No pierdas la oportunidad! Con la venta se otorga cesión de derechos y acciones, no cuenta con escritura.