186 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GLA6683268

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Yatay Al 700, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
186 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Descripción

Excelente Lote en Venta Superficie Total 186.55m2.Frente 7.81m, Contrafrente 7.86m, Lateral derecho 24.20m, Lateral Izquierdo 23.42m.
CODIGO NUEVO:
Superficie Edificable: 1264.36m2
Superficie Vendible: 985.32m2 (834.46m2 Cubiertos + 150.86m2 Descubiertos)
Zonificación: USAM
Altura: 17.20m
Ancho de calle: m
Pisos: PB + 5 PISOS + 2 RETIROS
Mixtura de usos: MIXTURA 2
APH:DESESTIMADO
PLUSVALIA: 24057 Uva's (SUP EDIF. X 80% - m2 FOT)
CODIGO ANTERIOR:
Zonificación: R2a II
FOT: 2.77
Sup Vendible: 516.74m2

**Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060**
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-