392 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NLA5778138

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ramella Al 50, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
392 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

VENTA LOTE DE TERRENO EN BERNAL
Generoso lote de 8.66x 45,30. Apto Emprendimiento o Vivienda Unifamiliar, incluye construcción casa de 3 ambientes con cochera a reciclar o demoler. Oportunidad!

LA PROPIEDAD
- Lote de 8.66 frente x 45,3 fondo.
ZONIFICACIóN
- Zona R2 - FOT 1.5 - FOS 0.6
Densidad Neta: 400 hab/ha

EL BARRIO
- Ubicado a 50mts de Cramer y 600mts de Av. Caseros
- Buen acceso a Autopista Buenos Aires - La Plata
- A 700 mts de la estación de Tren de Bernal

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.



Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP