176 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Escalada 800, Parque Avellaneda, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
176 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
9,8 m
Metros de fondo
18 m
Forma del terreno
Regular

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

¡BAJÓ EL VALOR!

**OPORTUNIDAD**

UBICADO SOBRE LA AV. ESCALADA, A METROS DE AV. JUAN B. ALBERDI, A 1 CUADRA DE AV. BRUIX, 3 CUADRAS DE AV. EMILIO CASTRO Y CERCADO AL ACCESO AU PERITO MORENO.

EXCELENTE LOTE PARA DESARROLLAR EMPRENDIMIENTO!

UNIDADES DE SUSTENTABILIDAD DE ALTURA ALTA
SON LAS ÁREAS DE LA CIUDAD DE MENOR ALTURA QUE LOS CORREDORES, CON ALTURAS ADECUADAS A LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE CALLES Y AVENIDAS BARRIALES. ALTURA MÁXIMA: 22,8 METROS. (VER MÁS EN ART. 6.2.3). LA ALTURA PODRÁ VARIAR SI: EXISTE ALGÚN EDIFICIO LINDERO CATALOGADO (ARTÍCULO 3.6 ANEXO II) O LA ALTURA DEL EDIFICIO LINDERO ES MAYOR A LA DE LA UNIDAD DE EDIFICABILIDAD (ARTÍCULO 6.5.5)

Vende D'AR Propiedades. Su consulta no molesta.