493 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Leosfeir Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    LLA6690028

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

En Venta, Loteo B° Rincón De Emilia, Plottier., Plottier, Neuquén

Características del inmueble

Superficie total
493 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

En Venta | Lote 493 m2 | B Rincón de Emilia Plottier
Dirección: B Rincon de Emilia, Calle Raúl Blanco, Plottier, Neuquén, Argentina.

Se trata de un lote ubicado en una zona en total expansión y crecimiento, barrio totalmente consolidado. De muy fácil acceso

Es el lote 14 de la Mza. 9D, que abarca un total de 493.20m2, siendo su frente de 12m y su fondo de 41,10m

Servicios: Agua | Luz | Gas

Precio: U$D 30.000

Se escuchan ofertas de contado.
Comunícate con nosotros para recibir mas información.  

PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LLA6690028 Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Paola Maldonado PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.