(027) Lago Puelo (radal - Ingreso Alt Currumahuida) Lotes De 1000mtrs2
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Ingreso Por Ruta Acceso A Lago Puelo, Lago Puelo, Cushamen, Chubut
Características del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Descripción
Exclusivos y amplios lotes en zona residencial, ingresando por ruta de acceso a Lago Puelo.
Lotes de 1000 m2 emplazados en un entorno bello y natural.
FOS 20%. mas un 10% en el caso de construcciones auxiliares ( quinchos, cocheras etc.)..
Servicio de luz en puerta. Agua de red a 200 metros o cruzando la calle. Chicote de gas en la esquina.
Alta de servicios aprobado por el municipio. Ingreso por camino interno consolidado sin salida.
- Parcela 22: USD$ 32.000
- Parcela 25: en esquina con doble acceso. 1000 m2 aprox. Precio USD $37.000
Listos para escriturar. Escritura independiente!!
Excelentes vistas panorámicas a los cerros y montañas típicas del lugar como el Piltriquitrón, Radal y el Currumahuida, árboles nativos, además de pinos y frutales que embellecen el lugar.
Una ubicación estratégica, cercanos a la rotonda que da acceso hacia El Bolsón, Radal, El Hoyo, y el centro de Lago Puelo. Un pequeño y diverso centro comercial a 300 metros.
Parada de colectivo cercana y a 800 metros el río Azul !!!
A 7 km aproximadamente se encuentra el Parque Nacional Lago Puelo, con el lago homónimo que limita hacia el oeste con Chile.
A 110 km se encuentra el Parque Nacional Los Alerces (RNN40/RPN71) Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Destino turístico que crece año a año!! A 30 km aproximadamente, se encuentra el acceso a la red de refugios más grande de Sudamérica.
Turismo de naturaleza / Trekking de montaña / Rafting / Centro de ski / Paseos / Cascadas / Balnearios de aguas cristalinas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso Legal / Disclaimer - 347 Inmobiliaria y/o la Corredora Inmobiliaria María Teresa Cortada titular de 347 Inmobiliaria (en adelante 347 Inmobiliaria) deja constancia que este documento, y la información que contiene es general; las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. 347 Inmobiliaria no se responsabiliza de tales cambios. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.
- KP294069 - KPD053115 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario