Desde

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Territory Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Unidades disponibles

Desde

U$S 95.000

573 m² totales

Desde

U$S 130.000

534 m² totales

Desde

U$S 163.000

638 m² totales

Desde

U$S 175.000

650 m² totales

Desde

U$S 175.000

648 m² totales

Desde

U$S 245.000

648 m² totales

Desde

U$S 298.000

571 m² totales

Desde

U$S 389.000

639 m² totales

Desde

U$S 409.000

636 m² totales

Desde

U$S 423.000

637 m² totales

Descripción

Tenemos MáS opciones para vos... Charlemos!


BERRIO SANTA ANA
Localidad: Villa Nueva
Hectáreas totales: 70 ha
Cantidad unidades: 381
Superficie promedio por unidad: 600 m2

El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014.
Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de SANTA ANA, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal).

VILLA NUEVA se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal Todos los Santos.
La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva.
Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público.
CENTROS COMERCIALES
En la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto.
Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva.
Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz.
Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros.
Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio.
Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42,5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva.
EDUCACIóN
Fruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona.
En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios.
Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori School
En Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes.
Los álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis.
A estos se suman la sede de la UCES y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el CBC de la UBA.
SALUD
El avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni.
Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales.
Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva

IMPORTANTE: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes.