Terreno En Venta Alberdi Rosario - Sorrento Y José Hernández
Publicado hace 4 meses
Tienda con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Sorrento Y José Hernández, Alberdi, Rosario, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 412 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Cloaca
Descripción
UBICACIóN
Sobre la Av. Sorrento, entre álvarez Thomas y José Hernández, en excelente ubicación, una de las mejores zonas de la Ciudad, a solo mts del Río y a pocas cuadras de Bv. Rondeau, La Florida y el Shopping Portal Rosario. Cuenta con comercios, supermercados, centros de salud y centros educativos en las inmediaciones, como así también líneas de transporte.
CARACTERíSTICAS
Casa al frente desarrollada en su totalidad en Planta Baja, a reciclar o demoler con un terreno de 8,62 x 47,81 mts, un total de 412 mts2 y tiene construido 275 mts2.
Se pueden desarrollar PB + 3 pisos (11,50 mts).
Tiene servidumbre de 4 mts.
Código del inmueble: CLA5832337
Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N 280
*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.