Terreno En En Villa Larca, San Luis, En Venta!
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Terreno 1086 M2 - Aguas Blancas -villa Larca-san Luis, Chacabuco, San Luis
Características del inmueble
Superficie total | 1.086 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 1 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Terreno de 1.086 m2 en Villa Larca, San Luis en VENTA! ubicado en el loteo de montaña "Aguas Blancas" ,a sólo 20 minutos de Merlo, San Luis .La parcela presenta orientación Este, en una zona tranquila, donde se destacan las construcciones de categoría , las imponentes vistas y el rápido acceso por ruta 1 , en cercanía al Dique Piscu yaco y aeropuerto internacional Valle del Conlara.
Servicios disponibles: *Energía Eléctrica * Agua potable, Seguridad * vigilancia 24 hs con control de acceso.
ESCRITURA INMEDIATA!
Todas las ubicaciones, características y medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
ESPINDOLA INMOBILIARIA
Villa de Merlo, San Luis