850 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Gm20240827134611

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Almagro, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
850 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
17 m
Metros de fondo
50 m
Forma del terreno
Regular

Descripción

Doble frente por 50 mts . Para construir 5100 mts aprox , vendibles 4100 mts aprox. Sin contar Subsuelos para Cocheras ni eventual local. APH Desestimado.
SE TOMAN METROS EN PARTE DE PAGO POR PARTE DEL MONTO TOTAL
Potosí 4362/66
DATOS PARCELARIOS
Superficie parcelas: 877.89 m2 (según fichas parcelarias)
La construcción existente en las parcelas integra la Base de Datos de APH por ser anterior a 1941, pero han sido desestimadas sus respectivas protecciones.

CONSTRUCTIVIDAD S/ CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO
Distrito CPU: R2aII –FOT : 3.46
Superficie construible s/FOT : 877.89 m2 x 3.46= 3037.49m2
R=h/d=2.4 (altura máxima s/ L.O. 20.78 m)
CONSTRUCTIVIDAD S/ CÓDIGO URBANÍSTICO
La parcela se encuentra incluida en la morfología UNIDAD DE SUSTENTABILIDAD DE ALTURA ALTA (U.S.A.A.) que admite un volumen de Pb+ 7 niveles + 2 retiros- Mixtura de Usos n° 2.
Los edificios linderos (Potosí 4340 y Potosí 4378) son de construcción reciente y ambos se hallan retirados de la Línea Oficial, por lo tanto influirán en el muro medianero que los separa.
Ambos constan de Planta Baja más 7 pisos más retiros, por lo tanto el futuro edificio deberá copiar dichas siluetas medianeras.
De acuerdo a esta nueva morfología que le asigna el nuevo Código Urbanístico y aplicando la pisada definida, se podrían construir :
Planta Baja (no liberable): 594.27 m2 (hasta Línea de Frente Interno)
Planta tipo (1ro. a 7mo.) 504.40 x 7: 3530.80 m2
Planta retiro 1 : 481.40 m2 + 2do. Retiro 458.40 m2
Total de m2 construibles: 5064.87 m2.
Semicubiertos: (no considerados)
De construir subsuelo para estacionamiento se admite hasta la L.I.B. (Línea Interna de Basamento).
Nota: se considera la pisada descripta en el esquema gráfico, al cual se le deducen superficies de posibles patios de aire y luz. La sumatoria final de m2 a construir dependerá del proyecto adoptado.
No está considerada la construcción de subsuelos.