1004.73 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    HOG-HOG-1059

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colectora Ruta 8. Entre Camino Ricardo Guiraldes, San Antonio de Areco, San Antonio de Areco, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
1.004,73 m²
Acceso
Tierra
Metros de frente
21,43 m
Metros de fondo
43,25 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
199.400 ARS

Seguridad

Descripción

Venta de Lote San Antonio de Areco. lote en esquina, frente al Club House, 1004 m2, barrio El Tropezón.
El Tropezón esta compuesto por 120 lotes de entre 1.000 y 1.500 metros cuadrados con todos los servicios, luz, agua corriente, cloacas, gas natural y fibra óptica. Las calles tienen badenes de hormigón, carpeta de rodamiento de piedra y están iluminadas con tecnología led.

Cuenta, además con un club house con cancha de tenis, futbol, salón de usos múltiples, juegos para niños, parrilla, fogón y espacios verdes comunes.

El barrio esta forestado con mas de 1200 arboles adultos de 50 especies diferentes y una plantación de mil jazmines del cabo que generan de este emprendimiento uno de los mas impactantes del pais en materia de paisajismo y vegetación.

Esta ubicado a 1.500 metros de la plaza principal y casco histórico de San Antonio de Areco, al lado del emblemático Parque Criollo. Y en el km 116 de la ruta nacional numero 8 hoy autopista. Se puede ingresar por calle, ruta (autopista) o camino.

Cuenta con seguridad por cámaras y personal de vigilancia 24 horas.

El desarrollo se encuentra terminado y habilitado. Las parcelas ya tienen partidas municipales, tienen conexión a todos los servicios y se pueden construir. Hay en este momento 24 casas entre construidas y en construcción y 11 planos aprobados para empezar su obra.



XINTEL(HOG-HOG-1059)