Terreno En Venta En San Patricio
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Calle 465 Y Calle 6 Al, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 363 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Lote en Venta en Mar del Plata - U$S 20.000
Excelente oportunidad para quienes buscan invertir en Mar del Plata. Este lote de 363 m² ofrece un amplio terreno ideal para construir la propiedad de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en una zona tranquila de la ciudad, el terreno es perfecto tanto para vivienda unifamiliar como para proyectos comerciales.
El lote está en excelente estado, listo para ser urbanizado o desarrollado según las necesidades de los compradores. Su amplio tamaño permite una gran variedad de posibilidades, tanto para construcción de una casa como para proyectos de inversión.
Características destacadas:
Lote de 11,00 x 33,00 ideal para construir, 400 mts del Mar
Superficie de terreno: 363 m²
Zona tranquila y accesible.
Ideal para proyectos residenciales o comerciales.
Estado: Usado, en buenas condiciones.
Escribanía: A designar.
Condiciones: Escucha propuestas.
Precio: U$S 20.000
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las ciudades más bellas y turísticas de Argentina. ¡Contáctanos para más información!
XINTEL(MBO-MBO-265)